Shopping Cart

Preguntas frecuentes

¿Dónde estamos y quiénes somos?

Estamos ubicados en Pamplona y llevamos más de 30 años en el sector del regalo promocional. Somos expertos en merchandising.

¿Qué vendemos?

Prácticamente todo lo que puedas imaginar. Ponemos a tu disposición más de 5.000 referencias repartidas en multitud de categorías: tecnología, hogar, textil, escritura, oficina, alimentación, cuidado personal, ecología y sostenibilidad, etc. ¡Tenemos lo que buscas seguro! Y si no encuentras lo que necesitas también podemos fabricarlo gracias a nuestro servicio de fabricación a medida e importación.

¿Cómo puedo pedir un presupuesto?

Por email, por teléfono, en persona, o a través de la web, vemos contigo en qué consiste tu proyecto y lo analizamos en detalle. Juntos, vemos qué productos y servicios podemos ofrecerte. Tras el primer contacto, y a partir de la información recabada, preparamos una propuesta a la medida de tu proyecto, tus objetivos y tu presupuesto. Nuestro compromiso es hacerlo en un máximo de 48 horas, aunque también puedes hacerlo mucho más rápido a través de nuestra web.

¿Nuestro presupuesto te encaja?

¡Perfecto! Confirma con tu asesor que quieres seguir adelante con el pedido y él te indicará cómo proceder.

¿Puedo ver un boceto antes de poner el pedido en marcha? 

Antes de lanzar la producción realizamos un diseño en formato digital para que veas cómo quedarían los diferentes artículos con tu logo. ¿Te gusta lo que te hemos presentado? Entonces lanzamos la producción. Si por el contrario hubiese que realizar algún ajuste solo tienes que indicárnoslo y lo modificamos para que todo esté a tu gusto. 

¿Se pueden personalizar todos los artículos del catálogo?

Podemos personalizar prácticamente todas las referencias que están en nuestro catálogo. Para ello ponemos a tu disposición las técnicas y la tecnología más avanzadas del mercado para ofrecerte un resultado de alta calidad.

¿Formas de pago?

Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o tarjeta.

¿Gastos de envío?

Para pedidos superiores a 120,00€ de base imponible los portes son gratuitos cuando sean a un destino peninsular. Para pedidos inferiores tendrán un coste de 6,50€, I.V.A. incluido. Otros destinos, consultar.

¿Plazos de entrega?

Sabemos lo importante que es cumplir con los plazos que nos marcas. Por eso tratamos siempre de entregar tu pedido a tiempo gracias a nuestro servicio personalizado y flexible:

  • Artículos sin personalización: 2-3 días laborables.
  • Artículos personalizados: 10-15 días laborables.
  • Importaciones especiales: los plazos de entrega se determinarán en cada caso, pudiendo oscilar entre los 90 y los 120 días.
  • Servicio de impresión exprés: disponible para algunos artículos de catálogo en función de la carga trabajo. Consúltanos disponibilidad y precios.

Los plazos de entrega son aproximados y empiezan a contar desde la aprobación del fotomontaje, estando siempre sujetos a la disponibilidad de stock. En caso de urgencia u  otras necesidades especiales, consúltanos para que podamos darte una solución a medida.  

¿Garantía de calidad y política de devoluciones?

Todos nuestros productos tienen garantía y pueden ser remplazados o devueltos, si no están personalizados, en un plazo máximo de 14 días. Lo mismo sucede con cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, debiéndose notificar en el mismo plazo desde la recepción del material. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

¿Tienes más preguntas? Sin problema, contáctanos y las resolvemos.

BIANBI MERCHANDISING©